Taller “Abundancia y Prosperidad”


“El universo quiere darte todo. En el momento que cambie tu vibración para la abundancia, el universo comenzará a enviarte personas, situaciones y oportunidades que reflejen tu estado interior”

(Peggy McCool)

Es en el fluir que comienza la vida y todo nace dentro de cada ser

Un TALLER diseñado para transformar tu habilidad de crear la experiencia de abundancia en todas las áreas de tu vida.

Abundancia es algo que todos anhelamos, buscando seguridad financiera, amor duradero y todo el tiempo necesario para disfrutar las cosas de nuestra vida que nos dan placer. Buscamos librarnos de las preocupaciones del presente y de nuestros miedos sobre el futuro. Deseamos la paz profunda y duradera que trae la experiencia de la abundancia.

Pero frecuentemente vivimos desde una actitud de escasez,  por eso, puede ser difícil crear y retener la riqueza; aún cuando ganamos suficiente dinero para nuestras necesidades, podemos sentirnos inseguros. La escasez puede crear dudas sobre nuestro futuro y hacernos temerosos de que podamos perder lo que tenemos. Con ésta actitud nos parece muy difícil sostener la pasión y la emoción de cuando nos enamoramos.

Cuando vivimos nuestras vidas desde este punto de vista, nos parece que nunca tenemos suficiente tiempo para nosotros mismos, rara vez nos permitimos relajarnos totalmente, vivimos bajo una constante presión y estrés.  En este punto nos preguntamos: ¿Es ésta la forma de disfrutar la vida?

TEMAS A TRATAR

  • Explora todo el significado de la consciencia de la riqueza y presenta un plan, paso a paso, para crear abundancia, prosperidad y satisfacción en todos los niveles de la vida.
  • Explorar los principios de la abundancia desde el ser y hacer para tener.
  • Maneja temas de: DINERO Y RIQUEZA, RELACIONES y TIEMPO.

ITINERARIO

Duración: 2 días, sábado y domingo

Horario: 09h00 a 18h30 aproximadamente.

REQUISITOS:

Graduado  del nivel 1 y 2 de Liderando Ecuador.