Preguntas Frecuentes



Un programa te puede cambiar la vida?

Es claro que no te cambia la vida. Este Programa de Liderazgo para adultos y Jóvenes te ofrece herramientas dentro de un ambiente de compromiso, en el cual el participante trabaja en un espacio de tiempo que dura 4 meses para los adultos y 5 semanas para los Jóvenes, en este tiempo, con acompañamiento la persona va forjando sus nuevos hábitos en su lenguaje, actitud, acuerdos, presentación, riesgo y  con disciplina, deseo y amor propio logra resultados que únicamente son producto de su coherencia ante una meta en el tiempo.

No habrá cambios si tú no los quieres, la única forma de lograr mejores resultados en nuestras vidas es permitiéndonos conocer, comprender nuestra visión y llevarla a la acción. Deseas nuevas posibilidades en tu vida?.

¿Que puedo hacer para que perdure la experiencia y lo aprendido?

Por lo general, cuando se habla de crear un hábito, se dice que debes ejercitarlo durante determinado tiempo; es decir, que requieres hacer lo mismo todos los días hasta que se convierta en una costumbre. De acuerdo con investigadores del University College de Londres, crear un hábito puede tomar alrededor de 66 días, periodo que permite fijarlo y mantenerlo.

El Programa de Liderazgo permite que el participante forme nuevos hábitos durante los 4 meses de participación, en nuestros 3 niveles se trabaja con voluntad e intención en su SER, en su HACER y sus RESULTADOS (TENER), que se convertirán en la evidencia de que, crecer y superarse es posible y que requiere disciplina y perseverancia.

Cuál es la edad recomendable para participar de este programa?.

Nosotros diseñamos los talleres para chicos jóvenes desde 12 a 17 años, asi mismo para adultos sin limite de edad, no hay edad para crecer, para aprender y rediseñarse, tenemos varias experiencias de personas de diferentes edades en donde manifiestan y coinciden en que la magia de la vida y recuperar la ilusión, esta en todo momento de nuestro camino, por sobre todo vivir al máximo los años que la vida nos permita vivir.

¡Yo no necesito, estoy bien!

La investigación en el campo del desarrollo personal durante más de 25 años refleja que aquellas personas que tienen un enfoque claro de lo que desean lograr y utilizan sus recursos constantemente, logran aportar con soluciones a sus problemas cotidianos, tienen mejor calidad de vida y éxito.

Es importante y necesario un mejoramiento continuo.

Y cuánto tengo que gastar?

NO es un gasto, es una INVERSIÓN, dentro de un espacio de reencuentro contigo mismo, por medio de herramientas que nos llevan a la práctica, donde se  genera resultados extraordinarios, permitiendo generar una actitud positiva y mirar la vida desde otra óptica.

¿Es un negocio?

Si es un negocio, como lo es una universidad, una tienda de ropa, un restaurante, etc., no somos una fundación o asociación sin fines de lucro. Somos una compañía de servicios, que brinda un Programa de Liderazgo que apoya al cliente a crear una visión y objetivos, modificando cada área de sus vidas, planteando metas y accediendo a nuevos resultados.


Tienes más preguntas!

Contáctanos !


Responderemos todas sus inquietudes.