Taller “Programa de Liderazgo para Adultos”


“De eso se trata, de coincidir con gente que te haga ver cosas que tú no ves. Que te enseñen a mirar con otros ojos.”

(Mario Benedetti)

Liderazgo para adultos

NIVEL 1 – Descubrir

Descubre herramientas poderosas dentro de un contexto en permanente transformación, donde podrás trabajar tu parte flexible a los cambio de opiniones, procesos, personas, situaciones y conocimientos, lo que permitirá una mejor adaptación y mejorar tu calidad de vida. Se Trabaja constantemente en los paradigmas o creencias que limitan ampliar el OBSERVADOR (Forma de ver la vida).

Este taller es el inicio de la jornada del programa de Liderazgo que tiene una duración de 4 meses.

Itinerario:

Duración:       Tres días, de viernes a domingo

Horario:         08h00 a 20h00 aproximadamente.

Requisitos:

18 años en adelante, con el deseo de creer, crear y mejorar tu estilo de vida.

NIVEL 2 – Potencializar

Se trabaja con un modelo llamado “Retroalimentación”, la misma que ofrece una alternativa para hacer frente a nuestras dificultades en las relaciones interpersonales y aprender a conocernos, tolerar y respetar las diferencias en las distintas áreas de nuestra personalidad y con los otros, la misma que te permitirá romper barreras y adquirir herramientas para operar desde tú más alto potencial.

Retroalimentación: “Es la información de la que no somos conscientes, pero que son captadas por los demás, tal información refleja la forma de expresión de nuestra manera de ser, de hablar, lenguaje no verbal o del estilo que adoptamos en nuestras relaciones”.

Itinerario:

Duración:       Cuatro días, de jueves a domingo.

Horario:    

Jueves       08:00 a.m. a 18:30 p.m. aproximadamente.

Viernes      09:00 a 18:30 pm aproximadamente.

Sábado      09:30 a 23:30 pm aproximadamente.

Domingo   10:30 a 18:30 pm aproximadamente.

Requisitos:

Haber completado el nivel 1 de Liderando Ecuador.


NIVEL 3 – Bien Ser, Bien Hacer, Bien Estar y Bien Tener

Convertirse en líder es la elección mas trascendente que uno puede tomar, es la decisión de salir de un estado de conformismo para llegar al éxito deseado.

Los grandes líderes son aquellos que responden a sus grandes necesidades y a las necesidades de los demás, desde niveles mas altos del Ser con visión, creatividad y un sentido de unidad con las personas a quienes lideran.

Este programa promueve un Liderazgo Inspirador el mismo que se establece en el SER, donde no es necesario adoptar una estrategia para llegar a la cima. Al desarrollar tu potencial de grandeza, desarrollas también este potencial en los demás. Naturalmente acudirán a ti para obtener guía y liderazgo al avanzar y un buen día, ellos serán capaces de proveer Liderazgo Inspirador a otros. “TU PUEDES HACERLO Y TAMBIÉN LO PUEDO HACER YO”.

Te apoyará a enfrentar retos diarios de tu vida, creando nuevas oportunidades, rompiendo con tu pasado, fortaleciendo tus relaciones en el presente y creando otras nuevas para el futuro.

El Programa de Liderazgo Nivel 3, es una oportunidad para crecer como Ser Humano.

Itinerario:

Duración:       90 días de 3 fines de semana presenciales.

Requisitos:

Haber completado el nivel 1 y 2 de Liderando Ecuador.