Es posible vivir en el CIELO?

20 junio, 2017

Desde niño me preguntaba: Donde están los Angeles ?. Me supieron decir que los encontraría en el cielo!!!.

Cuando empecé a viajar en avión veía por la ventana y por más que me esforzaba solo encontraba nubes y el extenso cielo azul.
Otra pregunta que tenía es : Donde queda el infierno?. Me hablaron del Diablo también y claro intuí que él vivía en el infierno. Pensé y deduje que debía quedar bajo la tierra bien profundo, en el mismísimo centro de la tierra, entre el magma y rocas incandescentes.

No quiero cansarles con una historia larga, así que resumiendo, me doy cuenta que en el transcurrir de mi vida he vivido momentos cargados de miedo profundo, impotencia, rencor, odio, venganza, resentimiento, infidelidad, mentiras, culpa que castiga y paraliza, estos sentimientos están presentes en todos estos eventos que me han causado dolor y puedo decir que ellos hacían que mi vida no tenga rumbo, que mi vida sea una incógnita, me pregunto será que esto se parece al infierno ?

También puedo decir que en el transcurrir de mi vida he podido palpar lo que es el amor incondicional, él agradecimiento, el Perdón verdadero, la libertad, una carcajada que deja sin aliento, el sorprenderme con algo simple como un tomar aliento y sentirme vivo y completo, el servirle a una persona que tiene alguna necesidad con el único fin de ver su felicidad y sentirla mía también, me pregunto, será que esto se parece al cielo ?

Haciendo una reflexión me he planteado, que el Cielo y el Infierno se vive el la tierra, en vida, en el presente que expresó y me he propuesto estar consciente y estar alerta a cada evento, con cada relación, en cada instante para saber que estoy manifestándo, que estoy entregando, por medio de mis palabras, mi tono de voz, gestos, corporalidad, he incluso estar alerta a mis pensamientos y sentimientos, me doy cuenta que yo puedo controlar todo lo que venga de mi y que lo externo está totalmente fuera de mi control, no puedo meterme en el cuerpo o pensamiento de los demás, entonces dedujo que: YO ESCOJO QUE DOY !! y mi reflexión final me dice, Alexis tú eliges crear y vivir un Infierno en tu vida o un CIELO.

Concluyo recordando la sabiduría de mi madre, ella me decía: Hijo lo que siembras hoy, cosecharas mañana!!

Por: Alexis Benítez R.



Comentarios
  1. Paola Vinueza   On   1 agosto, 2017 at 10:11 pm

    Excelente artículo, el cielo o el infierno lo vivimos en la tierra. Empecemos con nuestra actitud, que sea de una manera Positiva ante la adversidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

 


× ¿Cómo puedo ayudarte?