MUJERES “Yo Soy la Protagonista de mi Vida”


MUJER “Yo Soy la Protagonista de mi vida”

 

Brenda Quintana, cuenta con experiencia en talleres de crecimiento y transformación personal y es una de las pioneras en este ámbito en su natal Puerto Rico, desde 1994 se ha dedicado a dictar talleres y capacitaciones de crecimiento personal, transformación y liderazgo impactando y marcando la diferencia en la vida de cientos de miles de personas.

SU EXPERIENCIA:

-Facilitadora de Talleres de liderazgo y Transformación personal

-Trainer en “Programación Neurolingüística (IANLP)”

-Coach certificada en “Ontología”- Con orientación Empresarial y Liderazgo

-Coach intervención estratégica

-Facilitadora: Taller de empoderamiento dirigido a la mujer: Yo soy la protagonista de mi vida.

-Master Trainer: “Points of you”

-Conferencista internacional

Después de haber transformado la vida de miles de mujeres durante más de 10 años en Perú, Colombia, Bolivia, Panamá, Costa Rica y Argentina, Brenda Quintana, coach de vida y de familia, llega a Ecuador para impartir su taller MUJERES PROTAGONISTAS de la mano de Liderando Ecuador, una empresa que su gestión se basa fundamentalmente en la Escuela Humanista enfocada en la persona y la Ontología enfocada en el SER.

Durante 2 días de taller, las mujeres tendrán la oportunidad de pausar su vida y regalarse un espacio para explorar, descubrir, sanar, salir adelante e ir al siguiente nivel.

MUJERES PROTAGONISTAS: Es un taller 100% vivencial y profundo en estrategias y prácticas donde se trabajan todas las áreas de la vida. La creadora de este proyecto, que llegará al país para dirigir este exclusivo taller, se paseará por aquellos tabúes y creencias limitantes que les impiden a las personas lanzarse en sus vidas para ir por más.

Este es un espacio para que las mujeres logren unirse, hablar y trascender en sus desafíos contando con el apoyo mutuo.

El taller: “Yo soy la protagonista de mi vida” está diseñado especialmente para que TÚ “Mujer” te regales el espacio y la pausa que te permitan “Descubrir y explorar” las áreas de tu vida que son importantes para ti. Identificarlas desde total aceptación y amor es fundamental para rediseñarte y dirigirte hacia dónde quieres.

Este espacio te apoyará y brindará herramientas poderosas para ir tras la realización de tus sueños, tendrás la oportunidad de escuchar tu voz interior, esa que te dice:

Eres merecedora de amor comenzando con el amor que te brindas a ti misma; eres fuerza creadora, que te puedes mover hacia adelante de una manera gozosa y positiva, que tienes la capacidad, dones y talentos para liderar; que estás en el momento preciso para expandir tus alas e iluminar tu SER.

Cuando despiertas al potencial de tu “Poder personal” y creas un compromiso genuino contigo misma, ofreces lo mejor de ti a tu familia, entorno, comunidad, proyectos y el mundo.

Puntos claves:

– Identificarás las áreas de tu vida que quieres fortalecer.

– Romperás con “Creencias limitantes” e instalarás “Creencias potenciadoras”.

– Te moverás en el mundo desde tu poder personal.

– Tomarás conciencia de que la fuente de acciones y resultados eres tú misma.

– Te conectarás con tu esencia femenina para tener una mejor relación contigo.

– Tus decisiones serán tomadas desde tu confianza, equilibrio y liderazgo.

– Te darás permiso para vivir con autenticidad, pasión y compromiso.