Sobre Nosotros

¿Qué hacemos?

LIDERAZGO HUMANISTA Y TRANSFORMADOR

Fortalecemos la capacidad de aprendizaje con acciones, desarrollando la creatividad, liderazgo y comunicación efectiva, logrando BIENESTAR y formación de personas, equipos y organizaciones.

¿Para qué lo hacemos?

Para contribuir a nuestra sociedad, por medio de principios universales, valores y oportunidades, sabiendo que con ello generamos progreso para nuestro Ecuador.

Filosofía

misión

Ser la primera Empresa líder en el mercado de Coaching en Liderazgo Humanista, comprometida a ofrecer y brindar un valor verdadero a los clientes internos y externos, con los más altos estándares de calidad de servicio, creando una sociedad con oportunidades, valores y principios universales.

Visión

Mejorar la calidad de vida de las personas y organizaciones, al adquirir herramientas que le permitirán cambiar hábitos y rutinas que no funcionan, crear relaciones duraderas, formular metas o aspiraciones que desprendan resultados extraordinarios en sus vidas.

Valores

Amor y Respeto

Consideración por la otra persona.

Confianza

Comprometerse con lealtad y fidelidad.

Integridad

Ser coherente en los principios Ser, Hacer para el Tener.

Escuchar

Ser empático.

Comunicación

De forma activa y metódica para lograr efectividad.

Disciplina

Emprender con constancia y perseverancia.

Trabajo en Equipo

Unir esfuerzos para lograr los objetivos.

Pasión

Cuidar, vivir y poner interés a los detalles para la excelencia.

Compromiso

Transmitir y defender los principios y valores.

“La innovación es lo que distingue al líder de los seguidores”.

(Steve Jobs)

Talento

Latinoamerica y el mundo son Liderando Ecuador, hemos llegado con nuestro trabajo y visión de liderazgo  a paises hermanos como Colombía, Perú, Panamá, Chile, Bolivia, Reino Unido, USA y vamos por más

Alexis Benitez

CEO

Consultor, Motivador, Facilitador, Capacitador Internacional, Coach Ontólogico y un AMIGO más. Soy apasionado y divertido, miro la vida con esperanza y amor, tengo mis propias metas, pienso en el bien común y sueño en grande, siempre con los pies en la tierra.

“Mi pasión es ver a la gente feliz.”

Pao Vinueza

COFUNDADOR

Soy una Mujer visionaria, especialista en Talento Humano y Coaching Ontológico, siempre al servicio de personas para transformar al mundo a través de un liderazgo empático, escucha y comunicación efectiva.

“Rodéate de gente que sume a tú vida, es el mejor antídoto para enriquecer el alma”

Metodología

Nuestra gestión se basa fundamentalmente en la ESCUELA HUMANÍSTA (enfocada en la persona) Y ONTOLÓGICA (enfocada en el Ser), esta involucra varias herramientas de crecimiento personal, como son:

¿Qué implica de cada persona?

Siempre tener la mente abierta y flexible.

Tener la intención y voluntad para reaprender.

Confianza y respeto para ti y para los otros.

Cambia tu vida y la de los tuyos

PROGRAMA DE LIDERAZGO